banner

Paranoias mentales, Volumen 2.

Esto era una vez una duende que vivia en mi cabeza, este duende me decia que quemara cosas, yo le decía, pero no puedo, eso es delito, y me dijo, no, si quemas las leyes ya no es delito, yo le hice caso y las queme, al tiempo unos señores trajeados se presentaron en mi cas y me llevaron arrestado, yo prestando testimonio dije que un duende me habia dicho que quemara cosas, ellos no me creyeron, es lógico, iba apestando a alcohol y porros, y unas setas que me pillaron en el bolsillo de la chaqueta, ya dudo de si todo fue un sueño o es verdad que estoy encarcelado por asesinato e intento de suicidio, aquel moro me dijo que me cambiaba a mi novia por 4 camellos y 5 cabras, el muy cabron queria timarme, yo sabia que tu vales 20 camellos, 6 cabras y dos vacas, maldito Italiano, ahora esta bajo tierra, es minero, nunca pense que matar a mi psicologo me causara tanto problemas.

No hay comentarios: