banner

No quedan palabras...

No quedan palabras para describir lo triste, solo y defraudado que me siento, lo peor, perdí la habilidad que tenia para ocultar cuando estaba mal, ahora se me nota, creo, o almenos ella lo nota, no quiero que se vaya de mi vida, no quiero perderla, pero solo soy un chico inmaduro que le da motivos para que se canse de mi y me mande a la mierda... Es difícil seguir adelante cuando la gente me pregunta por ella... Si, soy un gilipollas, por eso pierdo a la gente que me importa, me comen las ganas de hablarle, pero... en fin... ¿Aquien voy a contarle mi día? no sé, es todo tan raro... Salgo para distraerme y no lo consigo, hay muchas cosas que me recuerdan a ella, no se me va de la mente, muchos recuerdos juntos... Pero todo me lo he buscado yo, yo soy el único responsable, siempre se lo dije, "estaré contigo hasta que te canses de mi", y no, no es que se haya cansado de mi, pero si de preocuparse por algo de lo que apenas me preocupo yo... Solo espero que vuelva...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No, nada de esto es culpa tuya. No has hecho nada malo. No te mereces nada de esto. El karma se equivoca. Como las personas.

Dante. dijo...

Querido anónimo, no sé quien eres, gracias, pero discrepo.