banner

Mostrando mi sinceridad.

 A ti de pequeño no te dijeron te dijeron que creyeras que de mayor serías quien tú quisieras, deshice el avión de papel y escribí cada detalle que quiero cambiar por mi, ¿Qué quieres? la vida me ha enseñado a ser así, pero no preguntes si así lo prefiero, he notado que cuando uno crece ve más cosas, pero también se ciega con otras, en vez de vivir lo llamaría morir. Ya no soy el de antes, y tampoco el que quiero ser. De pequeño me dijiste que creyera. De mayor que cerrara los ojos y me fuera. Estas ahí quien quiera que seas pues dime algo. Dime si la vida es una prueba y si no me salgo. Y en el fondo nadie me conoce, y tú tampoco lo haces, he tenido malos roces, por eso yo uso disfraces, de que coño te quejas si tú me hiciste así, y me paraste cuando intente alejarme de ti, me enseñaste a desconfiar, a ser valiente, así que me paré a pensar un día y decidí hacerte frente, cuenta cuantas veces me has dejado vacío y ausente, un chico frío al que le cuesta bastante abrirse a la gente, no demuestra sentimientos aunque se muera de ganas, y si fuera por el muchos días no saldría de la cama, vente que te lo diré a la cara, yo era feliz antes de que te lo llevaras, y ahora me levanto ocultando el dolor intentando encontrar lo que perdí en mi interior. 

No hay comentarios: