banner

Mirando al pasado podemos ver el por que de como somos ahora en el presente.

A ser sinceros yo nunca he sido un chico muy social. Desde la guardería ya era un chico un poco poco sociable, siempre o casi siempre estaba solo, o con un solo amigo, en primaria siempre era el chico solitario en clase, casi siempre me sentaba solo, en los patios apenas me juntaba con otros chicos.

Cuando entre en la ESO, los primeros años, la cosa cambió algo, allí "hice" algunos amigos, aunque tampoco solía ir en los recreos con muchos chicos, es más, o iba con un solo compañero o estaba solo dando vueltas hasta volver a entrar en clase.
Los dos últimos años de instituto es cierto que ahí si me juntaba con más personas, pero aún así no era un grupo superior a 4 contándome a mi.

Desde que dejé los estudios ya no he vuelto a ser más sociable ni a hacer más amigos prácticamente, es más, ahora soy algo menos sociable y digamos que mi única amiga ahora mismo es la soledad, disfruto de ella, total, para lo que hay...

Quizás es por ello que yo ahora no me gusta ir detrás de una persona para hablar con ella, antes quizás buscaría a esa persona lo que hiciese falta, por mucho que pasase de mi, ahora no, ahora prácticamente si pasan de mi no vuelvo a hablarles más, aunque eso suponga el perder el contacto con esa persona.

No hay comentarios: